Porque eres una persona con sensibilidad social, capacidad para empatizar con el prójimo y quieres echar una mano donde más se necesita. Te invitamos a hacerte amigo de la Fundación Milla91, mediante tu donación mensual, anual o puntual. También puedes realizar voluntariado en alguno de nuestros proyectos.

Donaciones

Puedes colaborar con una pequeña cantidad, puntual o periódicamente. En la medida de tus posibilidades. Porque toda aportación supone una ayuda enorme en el esfuerzo colectivo de la Fundación Milla 91.

Puedes donar a través del formulario en esta página o si lo prefieres directamente por transferencia bancaria a nuestra cuenta en Caixa Bank:
– Número de cuenta ES59 2100 2081 2802 0036 4575
– Titular: Fundacion Milla 91 Salud y Educacion
Si prefieres esta opción de donar directamente y quieres desgravarte fiscalmente, nos puedes escribir un correo electrónico a donaciones@fundacionmilla91.org, indicando tu DNI y dirección, y te enviaremos un justificante de la donación.

1. Datos

¿Quieres recibir Certificado para desgravarte fiscalmente el IRPF gracias a tu donación? *

• No quiero
  • Si quiero

2. Donación

• 10€
  • 50€
  • 100€
¿Con qué periodicidad deseas donar? *

3. Pago

Tarjeta de crédito/débito
Sistema de pago
Transferencia bancaria
Titular de la cuenta (Nombre y apellidos) *
Entidad bancaria *
Número de cuenta IBAN * *

Al enviar el presente formulario, declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad, y consiento que se traten mis datos personales para el registro como usuario, gestión de mi cuenta y envío de comunicaciones propias de la Fundación.

Hazte Amigo de Fundación Milla 91

Desde Fundación MIlla 91 queremos que entiendas de primera mano cómo trabajamos, qué conseguimos y cómo conseguimos llevar a cabo nuestros proyectos.
Date de alta introduciendo tu e-mail y te mantendremos al tanto de nuestras novedades, avances y objetivos.

Voluntariado

En Milla 91 colaboramos personas con experiencia en voluntariado y cooperación internacional que compartimos la necesidad de prestar nuestra ayuda allí donde más se necesita.

Muchos profesionales del mundo sanitario, también de las ingenierías, la educación y muchas otras competencias, unidos en el afán de aportar nuestro granito de arena en forma de cooperación directa, eficaz y transparente.

Si quieres participar con tu tiempo y capacidad profesional o laboral, en alguno de los proyectos que tenemos abiertos en Milla 91, envíanos tus datos y perfil a info@fundacionmilla91.org, y nos pondremos en contacto contigo.

Cuatro médicos
    4 voluntarias vestidas de sanitarias delante de una casa
    Cirujanos operando a un paciente
    Dos dentistas con una paciente